Anticelulítico con doble acción: reductora y reafirmante.
Aceite natural con jojoba, albaricoque y abedul para estimular tu metabolismo y eliminar líquidos.

El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo.
El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.
Beneficios:
El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
Composición:
Aceite de hueso de albaricoque
Aceite de jojoba
Aceite de germen de trigo
Aceites esenciales naturales
Extracto de hojas de abedul
Extracto de raíz de rusco
Extracto de hojas de romero
Linalool
Citronelol
Citral
Consejos de uso:
Puedes utilizarlo a diario, sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte. Como tratamiento intensivo, aplicar 2 veces al día. Incidir en las zonas más afectadas.